Richard Mille se asocia con el Circuito Paul Ricard

Richard Mille, una de las casas relojeras que más destacan por su exclusividad e innovación, ratifica su posición de referente dentro del trepidante mundo del automovilismo. En esta ocasión, la firma nos presume su estatus como Socio Oficial del Circuito francés Paul Ricard, una de las pistas más emblemáticas donde se ha desarrollado parte de la historia de este deporte.

Ahora, el nombre de Richard Mille figurará a lo largo de las pistas de carreras, pantallas de vídeo, vehículos, áreas públicas y de medios y hasta en zonas exclusivas VIP. Además, también será visible en el Tour Chrono, una torre donde los espectadores pueden apreciar las posiciones de los bólidos participantes  en vivo a través de una pantalla gigante.

Debemos recordar que la firma ostenta ya una tradición con el automovilismo, su presencia en carreras vintage como Le Mans Classic o eventos distinguidos como Chantilly Arts & Élégance revelan esta pasión por el deporte del motor, una de las inspiraciones más constantes en las imponentes piezas de Richard Mille. De esta forma, la Maison celebra su segunda asociación con un Circuito, la primera con Yas Marina en Abu Dabi y ahora con Paul Ricard, el circuito francés que alberga eventos de la envergadura de los Grandes Premios de Fórmula 1 y el Bol d’Or.

Stéphane Clair, Director Ejecutivo del Circuito Paul Ricard, expresó su entusiasmo por la nueva asociación con Richard Mille:  “Estamos encantados de asociarnos con Richard Mille y mostrar nuestras pasiones y valores compartidos de la tecnología, un espíritu pionero y el automovilismo”.

Continuó: “El Tour Chrono, cuyo diseño es un gran éxito, fue creado por los equipos de Richard Mille. Desempeña un papel clave en una pista de renombre internacional como el Circuito Paul Ricard porque proporciona actualizaciones en vivo sobre las posiciones y tiempos de la propia carrera”.