Carl F. Bucherer, la firma fundada en Lucerna, se enorgullece con la llegada de su nuevo embajador, el talentoso jugador de fútbol Ricardo Rodríguez. Esta asociación fortalece el compromiso de la Manufactura con el fútbol nacional de dicho país, de cuya selección nacional también es patrocinadora desde 2016.

Ricardo, un futbolista en ascenso que actualmente destaca en el fútbol europeo, creció en la cuidad de Zurich. Con herencia española y chilena es un referente de la selección nacional suiza. Actualmente milita como lateral izquierdo en el histórico club de Italia, el A.C. Milán. Emprendió su exitosa carrera en 2010, firmando su primer contrato con en el F.C. Zurich y gracias a su talento, en el 2012 el club alemán Wolfsburg lo fichó. Los éxitos continuaron para el deportista y en 2014 fue galardonado como futbolista suizo del año.

Para la Manufactura suiza es motivo de orgullo contar con Ricardo Rodriguez, un atleta que representa y comparte los valores de la firma. Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer, dijo: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Ricardo Rodríguez a la familia Carl F. Bucherer como nuestro nuevo embajador de marca. Es un apasionado de su tierra natal (Suiza), y como jugador de fútbol europeo tiene una formación internacional, también se siente como en casa en cualquier parte del mundo. Con su fuerte conexión con Suiza, talento comprobado y atractivo global, representa un conjunto de valores que son muy importantes para nosotros».

Ricardo Rodríguez, quien ha sido durante mucho tiempo admirador de Carl F. Bucherer, comentó sobre su nuevo papel como embajador de la marca: «Para mí, los relojes Carl F. Bucherer representan la elegancia, la perfección absoluta y el tiempo de precisión, todo hecho en el corazón de Suiza. Estos son atributos que nos conectan, y es por eso que estoy muy entusiasmado con esta asociación».

Total
1
Shares