Resurge el emblemático Bvlgari Bvlgari

La Maison Bvlgari, quien se ha distinguido por ir un paso adelante en la industria de la alta joyería y relojería, presenta tres versiones de relojes inspirados en su exitoso modelo de 1975, cuya creación se dedicó para los 100 mejores clientes de la firma italiana. Con estas nuevas referencias, Bvlgari acrecienta su colección inspirada en las antiguas monedas de la Roma imperial.

Los Bvlgari Bvlgari ostentan una caja redonda de 41 mm con un bisel grabado que presume el logotipo de la firma. Según la versión, el material de su caja oscila entre el bronce, acero inoxidable en dos tonos y con recubrimiento DLC negro o en acero inoxidable con DLC negro total. Estas tres versiones presumen una esfera granulada y laqueada en tonalidad negra.

Sus índices y agujas de bronce logran un contraste poderoso que le confiere una elegancia suprema a la pieza. Su ausencia de elementos nos remite al modelo original de 1975 y una discreta abertura a las 3 horas indica la fecha.

Los Bvlgari Bvlgari están animados por el calibre BVL 191 que genera una reserva de marcha de hasta 42 horas. Su caja es hermética hasta 50 metros y se ofrecen con un sistema de correas intercambiables, entre sus opciones se encuentran en caucho repujado, piel de cocodrilo y piel. Cabe señalar que también se entregan con una elegante bolsa de viaje.