Desde su fundación, Reservoir marcha con paso firme en la industria relojera debido a su peculiar implementación de complicaciones para leer el tiempo. Con la hora de salto y minutos retrógrados, la firma francesa ha ganado adeptos mientras identifica sus creaciones.

Ahora, Reservoir continúa por el sendero del éxito al convertirse en Official Watch Partner de la Coupe des Alpes 2019, uno de los principales eventos de automóviles clásicos en Francia que este año celebra su trigésimo aniversario. Esta edición se llevará a cabo del 13 al 15 de junio del presente año.

En honor a esta nueva asociación, Reservoir diseñó una edición especial limitada a 30 piezas, basada en su modelo Supercharged Sport Red Zone. El nuevo Supercharged Coupe des Alpes 2019 cuenta con una caja de 43 mm en acero inoxidable y es hermética hasta los 50 metros. En su interior alberga el movimiento automático ETA 2824-2, de 124 piezas con patentes y autonomía de hasta 37 horas.

La carátula emula un tacómetro de un auto clásico e incorpora minutos retrógrados, hora de salto e indicador de reserva de marcha. El logotipo «Coupe des Alpes 2019» se encuentra presente en lado izquierdo de la esfera mientras que el grabado conmemorativo se exhibe en su anverso. Para finalizar, su correa está diseñada por la firma Camille Fournet.