Reservoir es una firma de relojes que se identifica por su inspiración en instrumentos de medición y por utilizar 3 complicaciones para mostrar horas saltantes, minutos retrógrados e indicador de reserva de energía. Este concepto original se materializó hace dos años y emergió de la mente de Maurice Moreau, CEO y fundador de la marca que debutó en el Salón Internacional de Alta Relojería 2018 celebrado en México.

A solo dos años de su fundación, Reservoir ha encontrado un éxito inmediato y la etiqueta de innovación en la opinión del público.  Maurice Moreau, explicó en entrevista para Referencia Relojera, que el éxito de la firma consiste en su concepto innovador difícil de replicar y en sus precios asequibles. Además, recalcó la importancia de su equipo de trabajo en Reservoir, personalidades con experiencia previa en casas relojeras como Rolex y TAG Heuer.

También agregó que los próximos desarrollos de la firma son un cronógrafo, un GMT con escala de horas retrógrada y recalcó la utilidad de la segunda hora para los viajeros constantes. Después nos confesó su respeto por Rolex y la increíble admiración que siente por Urwerk, enfatizando el concepto novedoso de la firma y los acabados espectaculares de sus relojes.

De esta forma, Reservoir entró con el pie derecho al SIAR 2018. Sus increíbles piezas son una opción refrescante en el mundo de la alta relojería y nos demuestra que la industria sigue evolucionando a través de mentes como la de Maurice Moreau, que nos brinda relojes complicados y peculiares en sus funciones con costos no tan elevados.