Ha llegado una nueva creación de los Métiers Rare de la Maison Jaeger-LeCoultre. Se trata del Rendez-Vous Moon, una referencia femenina que destaca por su indicador de fases lunares y su diseño sofisticado. Esta pieza se une a los adelantos de la firma para el próximo SIHH 2019 que se avecina.

Dotado de una elegante caja de 34 milímetros de diámetro realizada en acero u oro rosa. Ambas versiones presumen un bisel engastado con 60 diamantes corte brillante, un rasgo caracterísitico de la colección Rendez-Vous.

La esfera expresa la impresionante artesanía de Jaeger-LeCoultre: 47 diamantes formando una periferia en el centro del dial combinado con un acabado guilloché con efecto de relieve que se extiende por todo el disco. Este semicírculo de piedras preciosas está interrumpido por sus fases lunares ubicadas a las 6 horas. Números arábigos y agujas en forma de espada completan la belleza del dial.

En su interior alberga el calibre Jaeger-LeCoultre 925A/1, un movimiento automático con independencia de 40 horas. Este mecanismo como sus decorados se pueden admirar a través del reverso de su caja, la cual ofrece una hermeticidad de hasta 50 metros bajo el agua.