La mujer más especial de nuestras vidas merece el mejor regalo. En Referencia Relojera nos hemos dado a la tarea de encontrar las mejores creaciones para regalar este 10 de mayo y encontramos en la familia clásica de relojería Ladymatic -y ahora también en su nueva colección de joyería-, la suma perfecta de elegancia, belleza y tradición: simplemente el regalo perfecto.

De la joyería fina Ladymatic de OMEGA, estrenada en la pasada edición de la feria Baselworld 2017, podemos destacar la inspiración que cada pieza toma de elementos clásicos de los relojes Ladymatic. El oro rosa y la cerámica blanca, conforman un bello anillo que nos recuerda a la icónica caja del reloj; los patrones ondulados, por otro lado, seducen con su feminidad y estilo atemporal, haciendo del pendiente con cadena de oro rosa, un elemento infaltable si es que nos hemos decidido por el bellísimo anillo ¡O visceversa!

Pero si preferimos regalar un pedazo de historia a mamá, uno de los -literalmente- cientos de modelos del reloj Ladymatic constituye el obsequio ideal para las mujeres que lo merecen todo. Este reloj nacido en 1955 y que continuamente se reinventa para satisfacer a su exigente clientela femenina, combina en los 34 milímetros de su caja un sinfín de los materiales más excelsos de OMEGA: oro de 18 quilates, oro Sedna, titanio, acero, diamantes, perlas y madreperla. La selección de brazaletes para combinar la belleza del disco en el Ladymatic, hace que la pieza también se transforme en un accesorio único.

Al regalar un reloj Ladymatic de OMEGA no sólo estamos regalando belleza y los mejores materiales de la industria, estamos regalando una pieza de superioridad mecánica, reflejada en un Calibre Co-Axial 8520/8521 con escape de silicio, altamente resistente al choque y a los campos magnéticos. ¿Aún no se convencen?