Regresa la esfera californiana de Panerai

La firma Panerai sabe consentir a sus seguidores y mantiene vivo su interés gracias a sus cautivadores lanzamientos. En esta ocasión, la Maison relojera lo vuelve hacer explorando su pasado y creando una nueva referencia dotada de su caja Luminor y de la clásica esfera californiana.

Se trata del nuevo Panerai Luminor California 8 Days DLC, una pieza que evoca la historia militar de la firma con su estilo vintage. Su caja de 44 mm en titanio con tratamiento DLC le otorga un aspecto sólido mientras que el acabado en mate expresa modernidad y sofisticación.

La esfera destaca por su diseño californiano: números arábigos y romanos. La tonalidad de estos contrasta poderosamente con la tonalidad negra del disco. Además, cuenta con dos manecillas con anchos bordes en azul metálico que completan la belleza de esta referencia.

El Panerai Luminor California 8 Days DLC está empoderado por un calibre manual P.5000, el cual vibra con una frecuencia de 21 600 alternancias por hora y confiere una generosa reserva de marcha hasta de 8 días. Se ofrece con una correa tipo Bund en total sintonía con su diseño y la caja otorga una resistencia de hasta 300 metros bajo el agua.

Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Panerai,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Panerai
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Panerai
net categoria

net ultima