Llega una producción más de la increíble saga Men In Black y con ello una nueva aparición de Hamilton en la pantalla grande. El mítico modelo Hamilton Ventura que erigió su leyenda a lado de Elvis Presley, volverá a acompañar a los agentes de negro en la nueva película que se estrenará próximamente.

En esta ocasión, el agente M interpretado por la actriz estadounidense Tessa Lynne Thompson, lucirá un Hamilton Ventura con caja de acero inoxidable en forma de escudo, esfera negra y correa de piel.

Este modelo con referencia H24411732 tiene unas medidas de 32.3 x 50.3 milímetros de diámetro. El disco está protegido por un cristal mineral y mantiene el aspecto original de su predecesor. En su interior cuenta con un movimiento de cuarzo mientras que su hermeticidad está fijada en 50 metros o 5 bares.

Desde 1997, el Hamilton Ventura es un elemento clave en el universo de Men In Black. Will Smith y Tommy Lee Jones han portado esta referencia que rinde tributo a la pieza original de 1957, el primer reloj eléctrico con batería.