Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y uno de los temas más importantes son “los regalos”, por lo que las marcas se esfuerzan por ofrecer la opción perfecta para sorprender a tus seres queridos.

Una de las opciones más extravagantes y únicas para consentir a quien más quieres, es la edición limitada a 100 piezas del Marvel X RJ inspirado en el Hombre Araña.

El ARRAW Spider Man es el fruto de la última colaboración entre la marca suiza RJ y Marvel Studios, con la que busca explorar una vez más el universo del Super Héroe.

Impulsado por un movimiento mecánico tejido como una tela de araña, el reloj ARRAW Spider-Man muestra su increíble poder de atracción para los amantes de los relojes mecánicos y los entusiastas de la cultura pop.

El ARRAW Spider-Man fue fabricado y esqueletizado en el RJ Studio, el calibre RJ-3005, esculpido como una delicada tela de araña. Decorado con laca roja, no es solo un elemento estético: se integra técnicamente en el movimiento, actuando como platina y puentes, y mostrando el volante a las 6 horas y el barrilete a las 12 horas.

Este fantástico entramado técnico se ensalza con el realce, en el que se colocan la minutería y los índices inclinados que lo conectan a la tela de araña. Las agujas en forma de flechas, características de los modelos ARRAW, acentúan el efecto de profundidad y el juego de transparencia. Para completar este ligero diseño, el segundero pequeño, ubicado entre las 8 horas y las 9 horas, asume la forma del símbolo supremo de Spider-Man: una araña de laca roja.