Esta tarde, en Londres, Reese Whiterspoon recorrió la alfombra roja de la premier de su nueva cinta Home Again (Mi nueva yo), luciendo deslumbrante en un vestido negro descubierto al hombro de Stella McCartney, y que combinó con piezas de joyería de las colecciones Panthère y Juste un Clou de Cartier.

Reese Whiterspoon, quien en días anteriores recibió el premio Emmy por la miniserie que produjo para HBO, Big Little Lies, protagoniza el debut como directora de Hallie Meyers-Shyer, producido por la legendaria Nancy Meyers, madre de Hallie. En Home Again, Whiterspoon da vida a una madre soltera de 40 años que, tras un inesperado festejo de cumpleaños, permite que tres jóvenes aspirantes a cineastas se muden a su casa.

Para el estreno londinense de Home Again, protagonizado también por  Nat Wolff, Jon Rudnitsky, Pico Alexander, Michael Sheen y Candice Bergen; Reese Whiterspoon acaparó las miradas con un par de aretes Panthère de Cartier en oro blanco, diamantes, esmeraldas y ónix, además de un brazalete de oro blanco y diamantes de la colección Juste un Clou.