El incomparable savoir faire de Bovet vuelve a deleitar el mundo de la Alta relojería. Ahora con su nueva creación, el Récital 26 Brainstorm Chapter One, como su nombre lo indica, abre un nuevo capítulo en cuanto a innovación se refiere. Dotado de una transparencia que exhibe con orgullo su mecanismo interno y sus apreciadas complicaciones.

El Récital 26 Brainstorm Chapter One posee una caja inclinada, más gruesa hacia las 12 horas y delgada hacia las 6 en punto del reloj. Realizada en zafiro con 48 milímetros de diámetro. Su cualidad transparente exhibe un tourbillon volante visible por ambos lados. Para horas y minutos, Bovet implementó un subdial que destaca por presumir fases lunares tridimensionales a las 12 horas.

Además, incorpora indicador de reserva de marcha y fechador en una apertura circular. Estas funciones están animadas por el calibre 17DM04-SMP, un movimiento de remonte manual regulado por un tourbillon. Su reserva de energía es hasta de 10 días y su arquitectura es visible tanto por el reverso como anverso de la caja.

Este mecanismo oscila a una frecuencia de 18,000 vibraciones por hora y cuenta con un sistema de devanado diferencial esférico para reducir el número de vueltas en la corona, también cuenta con una patente de tren tridimensional con engranaje múltiple.