Rebellion Timepieces se enorgullece en forjar su nombre a lado de grandes competiciones que comparten su carácter. La firma relojera ha conquistado las carreras sobre asfalto, hielo y desierto. Ahora, la marca suiza aborda el mar y anuncia su papel como nuevo cronómetro oficial del campeonato mundial de F1H2O.

Este campeonato, creado en 1981, es la serie internacional de mayor prestigio de carreras de lanchas a motor. Considerado como uno de los deportes más espectaculares del mundo y desarrollado en circuitos costeros donde los bólidos náuticos compiten a grandes velocidades para alcanzar la gloria. Un desafío intenso lleno de adrenalina que cautiva a los espectadores.

Nicolo di San Germano, presidente y promotor de H2O Racing, comentó acerca de la nueva relación con Rebellion: “Estamos encantados de haber alcanzado esta emocionante asociación con Rebellion y de introducirlos en el mundo altamente competitivo de las carreras de lanchas a motor. Existe una sinergia perfecta entre la excelencia de los relojes Rebellion y nuestro deporte, donde la precisión, la atención al detalle y la sincronización son componentes vitales”.

Por su parte, Calim Bouhadra, presidente de la Corporación Rebellion, también expresó su entusiasmo: Rebellion Timepieces se enorgullece de convertirse en el cronometrador oficial del Campeonato F1H2O. Esta competencia tiene un ADN común al nuestro y es bastante natural una asociación entre nuestras dos estructuras. Es un gran desafío para Rebellion Timepieces abordar competiciones náuticas y demostrar nuestros conocimientos en cualquier entorno”.

Con motivo de esta relación, Rebellion Timepieces ha presentado su referencia Twenty-One GMT F1H20, una edición especial resguardada en una caja de acero inoxidable con 46.95 milímetros de diámetro. Su diseño expresa la pasión por las carreras combinando el negro y rojo. Dotado de función GMT y fechador a las 3 horas gracias a su movimiento automático con frecuencia de 28,000 oscilaciones por hora y autonomía de 38 horas.