Raymond Weil continúa homenajeando al emblemático cuarteto de Liverpool, The Beatles. Después de dos referencias inspiradas en su leyenda, la firma relojera fusiona la temática del icónico disco Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band con el diseño de su reloj maestro para este tercer modelo.

El Sergeant Pepper maestro The Beatles es una edición limitada a 3000 unidades. Se encuentra resguardado por una caja de acero inoxidable chapada en PVD con oro amarillo y un diámetro de 40 milímetros. En su interior alberga el calibre RW4200, un movimiento automático con 38 horas de independencia.

Su esfera negra presume el logotipo del disco y un contorno electrochapado en oro amarillo que dibuja el famoso tambor que aparece en la portada. Con el mismo material, resalta el nombre del grupo a las 6 en punto. Las agujas e índices se presentan en acero con oro amarillo galvanizado, así como el indicador de las 4 horas que representa a los cuatro miembros de The Beatles.

Otro elemento que rinde tributo es la legendaria tipografía de la banda en el cristal de zafiro de la parte posterior de la caja, donde se exhibe un grabado con su número de edición limitada correspondiente y su hermeticidad fijada en 50 metros.

Todos los modelos de esta exclusiva pieza se abrazan a la muñeca a través de una correa de cuero vegano con cierre desplegable RW y sistema de doble presión de seguridad. Además, se ofrecen con un estuche especial que posee los colores de los trajes de los cuatro integrantes en la portada del álbum Sergeant Pepper.