La Manufactura Raymond Weil sigue rindiendo tributo a los músicos más influyentes de los últimos tiempos. Anteriormente la firma presentó ediciones especiales inspiradas en The Beatles, David Bowie y Frank Sinatra. Ahora, homenajea a la banda de rock AC/DC, la legendaria agrupación australiana que cambió el panorama del rock.

El Freelancer AC/DC Limited Edition cuenta con una caja de acero inoxidable con 42 milímetros de diámetro y 100 metros de hermeticidad. El protagonismo del reloj yace en los elementos de su esfera negra inspirada en AC/DC: patrón texturizado que emula marcas de alto voltaje y el logo del grupo en las doce horas. Sus índices se representan plateados, geométricos y robustos. Sin lugar a dudas, en total sintonía con el diseño.

Cabe resaltar que a las 6 en punto presume la rueda de balance del calibre RW1212, un movimiento automático de manufactura propia que genera 38 horas de reserva de marcha. Este mecanismo se puede admirar en la parte posterior de la caja.

Su edición está limitada a solo 3000 piezas y se acompaña con una correa de becerro en tonalidad negra con el logotipo AC/DC en relieve, su hebilla tipo ardillón en acero inoxidable garantiza un ajuste óptimo a la muñeca. El Freelancer AC/DC Limited Edition se ofrece con un estuche dedicado a estas leyendas del rock y con un certificado de autenticidad.