Raymond Weil expande su línea Freelancer

Raymond Weil explora la tonalidad azul con una nueva reinterpretación relojera que se añade a su emblemática colección Freelancer. La Marca se enorgullece en presentar una nueva pieza que combina la perfección de la firma con una estética potente y elegante en cada uno de sus componentes.

Nos referimos al nuevo Chronographe Freelancer bleu, dotado de un aspecto robusto por su sofisticada caja de acero de 42.5 mm en conjunción con su corona atornillada.  El poderoso contraste de esta pieza se logra por su disco plateado y subesferas azules. Además, posee un bisel con taquímetro recubierto con PVD azulado.

La nueva reinvención de Raymond Weil está animada por un movimiento mecánico de cuerda automática, su calibre RW5000 garantiza sus funciones como indicar día y noche a través de una apertura ubicada a las 3 horas.

Se ofrece con una correa de becerro en tonalidad azul y tiene una reserva de marcha de hasta 46 horas. El nuevo Chronographe Freelancer bleu de Raymond Weil es una pieza sofisticada y dinámica, diseñada para el uso diario y acorde para cualquier actividad u ocasión.