A través de la campaña #CreateYourMido, los seguidores de la firma suiza tuvieron la oportunidad de crear 2,418 diferentes diseños de relojes, de los cuales se eligieron 4 modelos para darle vida a la nueva colección Rainflower. Esta nueva línea femenina de Mido está inspirada en el ArtScience Museum de Singapur, evocando la forma de loto y tomando el nombre Rainflower de la característica del edificio de recuperar el agua de la lluvia para ser reutilizada.

Estas 4 referencias dotadas de formas sutiles albergan esferas opalina blanca o madre perla con un grabado de flor de loto. Horas y minutos como el discreto fechador a las 6 horas están animados por el calibre 80, un movimiento automático de última generación con una generosa autonomía de 80 horas.

Sus cajas se presentan en acero inoxidable, 3 versiones con recubrimiento PVD de oro rosa mientras que la correa se presenta en piel de becerro tipo aligátor, satín o becerro con motivo de escamas de serpiente.

Además, a estos 4 ejemplares se suma una edición limitada a 500 piezas diseñada por la modelo Romee Strijd, la primera participante de #CreateYourMido, quien utilizó su propio reloj en el lanzamiento de la campaña en Singapur en noviembre de 2018.