El diseño es parte esencial en las referencias de Rado, quien continuamente colabora con los diseñadores de mayor prestigio para crear relojes excepcionales. Bajo esta sintonía, la firma presenta un nuevo modelo True Thinline diseñado por Evgenia Miro, una artista rusa que retoma los emblemas y diseños antiguos para crear nuevos diseños en diversos materiales.

El True Thinline My Bird de Evgenia Miro se presenta en una tonalidad azul intensa y en cerámica de alta tecnología. Su caja de 39 milímetros ofrece una hermeticidad de 30 metros y presume un patrón de plumas grabado con láser, con el mismo motivo se presenta el brazalete.

La esfera, protegida por un cristal de zafiro, exhibe la pluma de ave colocada en diagonal, expresando una nueva filosofía del tiempo con su ligereza y ritmo dinámico. Por su parte, las manos como el logotipo en oro rosa logran un contraste armónico.

Limitado a 1001 ejemplares animados por el calibre ETA 282.002, un movimiento de cuarzo que garantiza funciones como precisión. Cabe destacar que por el reverso de la caja, presume una impresión digital de un ave con plumaje rojo y dorado sobre un fondo de tonalidades azules.