Con el sistema modular de almacenaje bautizado como “Kera”, la diseñadora graduada del Pratt Institute, Elisia Langdon, impresionó al jurado del Rado Star Prize U.S. 2017 por esta creación llena de estilo, utilidad y con un diseño ambientalmente consciente.

El evento, llevado a cabo en la noche inaugural del WantedDesign Manhattan, marca la segunda edición del Rado Star Prize en los Estados Unidos y se celebró bajo el tema “Design is our DNA: items for Everyday Life” (El Diseño es nuestro ADN: objetos para la Vida Diaria). Además, sirvió como escenario perfecto para revelar el nuevo reloj Rado True Blaze, creado en conjunto con el diseñador de mobiliario y jurado del Rado Star Prize US, Samuel Amoia, y limitada a 1001 piezas a nivel mundial.

El jurado, encargado de entregar los 5 mil dólares y la pieza Rado True Open Heart a Elisia Langdon, está conformado por Hakim El Kadiri (Vicepresidente de Desarrollo de Producto en Rado), Samuel Amoia (diseñador), Kim Markel (Diseñador y ganador del Rado Star Prize), Odile Hainaut (Co-fundador de WantedDesign) y Paul Makovsky (Director Editorial y de Marca en Metropolis Magazine)

En lo que se refiere al sistema modular de almacenamiento ganador de Elisia Langdon, “Kera”, éste combina los beneficios de una pared que absorbe el sonido con la practicidad de un sistema que se adapta y crece en diferentes espacios. El material principal es la lana, por sus características biodegradables y por tratarse de un retardante de fuego natural. La lana también mejora la calidad del aire y posee una belleza única de múltiples beneficios.