Con dos modelos de la familia Rado True engalanados con todo el brillo de los diamantes, Rado celebra el misticismo y la buena suerte del Zodiaco Chino y su signo reinante de este año, el Gallo. Este par de piezas que atrapan la mirada, están creadas a partir de cerámica de alta tecnología negra pulida, con una estética minimalista ideal para recibir el año con mucho estilo.

Para satisfacer todos los gustos y necesidades, Rado ofrece una versión pequeña que adorna la muñeca sutilmente. Detalles en dorado nos refieren al simbolismo del Gallo, transformando al Rado True en un talismán de la buena suerte y la prosperidad. Por otro lado, la versión más grande, de 40 milímetros, nos presume detalles plateados y cuatro diamantes que transforman a este clásico en un modelo vestido para las festividades.

Los Rado True Year of the Rooster, están impulsados por un movimiento automático con reserva de marcha de 80 horas y uno de cuarzo (versión pequeña) con el sello de precisión y durabilidad de la Manufactura. La cerámica de alta tecnología que los conforma, los hace más ligeros y resistentes que el acero; a prueba de rayaduras, hipoalergénicos y sumamente adaptables a los cambios de temperatura.

Protegidos por cristal de zafiro curvo al frente, las cajas monoblock de cerámica con tratamiento de PVD son totalmente herméticas en hasta 50 metros de profundidad y se adaptan perfectamente a la muñeca, con un brazalete de tres filas con hebilla de 3 pasos en titanio. Simplemente el mejor regalo de Rado para este prometedor Año del Gallo.