Rado se prepara para el Abierto Mexicano de Tenis 2018

 

  • El torneo de tenis más importante de América Latina está a sólo 3 días de comenzar, y se prepara para celebrar su 25 aniversario con la participación de los 6 mejores jugadores del ranking de la ATP.

Además de la presencia de Rafael Nadal (No. 1 en el ranking) el alemán Alexander Zverev (No.4), el austriaco Dominic Thiem (No.5), el croata Marin Cilic (No.6), el argentino Juan Martín del Potro (No. 10) y el recientemente añadido como comodín, Jack Sock (No. 8), otra buena noticia es que la firma Rado regresa a las canchas del paradisiaco Acapulco para consolidarse como el Cronometrador Oficial de este importante encuentro.

Y no sólo eso, la firma suiza Rado, famosa por sus diseños contemporáneos, un enfoque creativo de la relojería y su larga historia junto al deporte blanco y sus talentos, se alista para ofrecer experiencias únicas a los asistentes al AMT 2018, además de los ya emblemáticos modelos que celebran su asociación con este deporte.

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel recibió, desde su edición pasada, el reconocimiento como el mejor torneo de ese año en las categorías ATP 500 y WTA International. Ésta última a días de celebrar su 18 aniversario en este campeonato mexicano y que tendrá como sus principales representantes a las jugadoras Lesia Tsurenko de Ucrania, a la francesa Kristina Mladenovic y a la pasada campeona del US Open, Sloane Stephens.

 

Inspirados en el Tenis

 

La larga tradición de Rado junto al tenis se materializa en una pieza de relojería única: el HyperChrome Match Point. Una reloj de espíritu elegante y deportivo, caracterizado por su esfera azul -a tono con las canchas del AMT-, además de tres subesferas para un contador de segundos, uno para los minutos de cronógrafo y uno más para las horas. Elementos como las marcas “00”, “15” y “40” y un diseño de red de tenis en uno de los contadores, hacen un guiño distintivo al deporte.

El HyperChrome Match Point cuenta con un movimiento mecánico de carga automática con reserva de marcha de 42 horas, resguardado por una caja de cerámica plasma de alta tecnología y bisel grabado con escala taquimétrica. Es hermético en hasta 100 metros de profundidad y su brazalete y caja combinan acabados pulidos y mate para un estilo único.

 

Total
1
Shares