La firma suiza Rado reinventa una vez más su emblemático reloj Captain Cook, el cual rinde homenaje al explorador y cartógrafo británico James Cook. Esta icónica pieza se presentó en 1962 y se le conmemoró el año pasado con el modelo HyperChrome Captain Cook; ahora, Rado hace lo propio con un considerable aumento de su caja aunado a un aspecto deportivo y poderoso.

El nuevo Tradition Captain Cook MKIII Automatic es una versión moderna y actualizada, su caja llama la atención por sus grandes dimensiones 46.8mm x 48.3mm pero su material de titanio le confiere ligereza y resistencia. Cuenta con una esfera negra e indicadores blancos con detalles grises. Destaca la tonalidad amarilla en la mano segundera y minutera y en los primeros quince minutos de su bisel giratorio interior, el cual se puede ajustar con la corona ubicada a las 2 horas.

En su interior posee el movimiento ETA C07.621 con 28.800 vibraciones por hora y que otorga una reserva de marcha de hasta 80 horas. Además, está protegido por un cristal de zafiro y la legibilidad del tiempo está garantizada por el tratamiento Super-LumiNova en manecillas e índices.

Este moderno reloj de buceo está acompañado con una correa negra con costuras grises y cierre desplegable de acero. Sin lugar a dudas, Rado enmarca su calidad relojera con el Tradition Captain Cook MKIII Automatic y demuestra su creatividad con las constantes reinvenciones de sus icónicas referencias.

Total
5
Shares