Rado nos invita a regalar diseño, elegancia, precisión y desempeño, seleccionando cuatro modelos, dos para hombre y dos para mujer, que sintetizan lo mejor de la marca suiza para hacer inolvidable esta Navidad.

 

Navidad para ellos

Para consentir a los caballeros, Rado nos propone dos relojes automáticos de la colección Diamaster Power Reserve, caracterizados por la cerámica de alta tecnología negra emblemática de Rado, con esferas azules o negras. La vista se fija de inmediato en la esfera con patrón de rayos de sol, un indicador de reserva de marcha ubicado a las 9 horas, en oposición al logotipo de Rado a las 3 y una ventana de fecha a las 6.

Ambos modelos ofrecen una reserva de marcha de aproximadamente 80 horas, además de una hermeticidad total en hasta 100 metros de profundidad. La caja de cerámica de plasma pulida, de 43 milímetros de diámetro, se complementa con cristal de zafiro (adelante y atrás) con tratamiento antirreflejante en ambas caras.

 

Navidad para ellas

De las colecciones Diamaster y True, dos relojes se nos presentan como el mejor regalo, combinando el brillo de los diamantes y la infaltable cerámica plasma de alta tecnología. En el modelo True, con caja de 30 milímetros y movimiento automático con reserva de marcha de 38 horas, el toque de lujo está dado por 12 diamantes Top Wesselton reemplazando los índices numéricos. El gris profundo de su caja y brazalete, contrastan a la perfección con agujas de color oro rosa recubiertas de Super-LumiNova.

En el modelo Diamaster, 49 diamantes Top Wesselton crean un círculo dentro de la esfera, acompañándose de índices y agujas rodiadas, el logotipo plateado de Rado por debajo de las 12 y una ventana que indica la fecha a la hora 6. Este modelo está empoderado por un movimiento de cuarzo de gran precisión, ofrece una hermeticidad de hasta 50 metros y se complementa con cristal de zafiro por ambos lados de la caja y una correa de cuero color beige.

Rado True Diamonds

Rado Diamaster Diamonds