La sofisticada línea Bucherer Blue Editions se compone de variadas referencias en colaboración con las Casas relojeras de más prestigio. Esta colección, que se destaca por poseer la tonalidad azul, recibe en esta ocasión el material de alta tecnología de Rado. De esta forma se incorpora el HyperChrome Automatic Open Heart y el HyperChrome Diamonds, un par de modelos que comparten el diseño contemporáneo de la firma con sede en Lengnau, Suiza.

El HyperChrome Automatic Open Heart, pensado para las muñecas masculinas, cuenta con una caja en de cerámica con 42 milímetros de diámetro. En su esfera abierta presume un disco azul en forma de anillo que enmarca su movimiento interno. Índices, manos centrales y el logo de la marca debajo de las 12 horas completan el estilo atemporal del dial.

El calibre ETA C07.631 se encarga de animar a esta edición con autonomía de 80 horas. Se completa con un brazalete con cierre desplegable realizado con el mismo material de su caja hermética hasta 50 metros debajo del agua.

Por su parte, el HyperChrome Diamonds está dirigido al público femenino. El color azul se adapta de una forma magistral en su esfera de nácar. En su caja de 36 milímetros de diámetro fabricada con cerámica de alta tecnología, presume un bisel con un engaste de 56 diamantes.

El disco se presenta con estilo minimalista, índices discretos, agujas y fechador a las 3 horas. En su interior alberga el calibre ETA 956.412, un movimiento de cuarzo que garantiza sus funciones como precisión. Como el modelo anterior, este HyperChrome Diamonds se adhiere a la muñeca a través de un brazalete de cerámica perfectamente adaptado a su caja estanca hasta 5 atm.

Además, la compra en línea de estas referencias incluye un contendor de cobre para el modelo femenino y un par gemelos de plata en tonalidad azul para la versión masculina.