Minimalista, creado con los materiales más vanguardistas de la industria e inspirado en la ligereza, el Hyperchrome Ultra Light de la Manufactura Rado demuestra una vez más su superioridad al recibir el prestigioso galardón Good Design en su edición de Australia. Con ello, Rado suma dos reconocimientos al diseño en lo que va de este año, siendo el primero el famoso Red Dot Award por el modelo Rado True Open Heart, además de 30 premios al diseño a lo largo de su historia.

En este modelo, las tonalidades de gris profundo que dan vida a la esfera y los índices, emanan elegancia y simplicidad que muy pocas creaciones logran. Hablamos de colores y texturas que atrapan la mirada, además de un diseño concéntrico en la esfera que refleja la calma y tranquilidad de un jardín zen.

La pureza y la combinación de texturas mate y brillantes, hacen que el Rado Hyperchrome Ultra Light sea ideal tanto para hombres como para mujeres y su particularidad de edición limitada lo vuelve aún más exclusivo. Su construcción está basada en tres materiales principales, con grandes cualidades de desempeño y, por supuesto, sumamente ligeros: cerámica de nitruro de silicio, aluminio anodizado y titanio endurecido.

En lo que se refiere a las cualidades técnicas del Rado Hyperchrome Ultra Light, el guardatiempos se impulsa por un movimiento automático de gran precisión. Es sumamente resistente a las rayaduras y sólo pesa 56 gramos.

RadoHyperchromeUltraLightGoodDesign-1