Rado desnuda su emblemática colección True

La Maison relojera Rado complace a sus fanáticos y entusiastas de la alta relojería con una nueva pieza que se añade a la exitosa línea True; esta familia de relojes lanzada en 2007 y ganadora de diversos premios, recibe a un nuevo miembro envestido en cerámica y esfera parcialmente esqueletizada. Nos referimos al Rado True Open Heart, una pieza que llama poderosamente la atención debido a su espectacular diseño.

Esta nueva creación de Rado cuenta con una caja de 40 mm en cerámica, uno de los materiales favoritos de la firma. En su esfera semi-esqueletizada se puede discernir el movimiento interno y sus índices y agujas poseen material luminiscente para garantizar su lectura, además, se encuentran en total sintonía con el diseño. La belleza del disco se completa con el logotipo Rado ubicado a las 3 horas.

El nuevo True Open Heart está animado por el calibre ETA C07.631 que otorga una generosa reserva de marcha de hasta 80 horas. Cabe señalar que este movimiento automático no sólo es visible a través del disco, también en la parte posterior de la caja resguardada por un cristal de zafiro.

Se ofrece en tres versiones: en cerámica marrón, negra o plasma. Todos los modelos vienen acompañados por un brazalete del mismo material y tonalidad de la caja. Son herméticos hasta 50 metros bajo el agua. El Rado True Open Heart es una pieza que engloba las características propias de la firma: diseño impresionante y extraordinario mecanismo suizo.

Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Rado,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Rado
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Rado
net categoria

net ultima