Rado se complace en presentar una nueva edición en colaboración con la diseñadora española Inma Bermúdez, quien ostenta renombre dentro de su disciplina por recrear objetos cotidianos desde su perspectiva.

Para esta pieza, la galardonada diseñadora toma los materiales característicos de Rado y los reinterpreta para crear el True Thinline Gem, una referencia que destaca por su luminosidad y cristal de zafiro facetado.

Su caja de 38 milímetros de diámetro está realizada en cerámica blanca y posee un anillo dorado que enmarca una espectacular esfera. Este disco presume un relieve texturizado con un diseño característico de Inma Bermúdez. Doce diamantes como índices y dos finas agujas centrales para horas y minutos revelan el tiempo en este excepcional reloj.  

El True Thinline Gem está limitado a 1001 ejemplares; todos los modelos se ofrecen con un brazalete realizado con el mismo material de la caja y en la misma tonalidad. Cabe señalar que por la parte posterior exhiben un grabado especial.

Inma ha aportado la luminosidad y el optimismo que la caracterizan al True Thinline. Además, ha creado un diseño con motivos de joyería que transmite dureza, profundidad y durabilidad. Para nosotros en Rado ha supuesto un desafío fantástico poder usar nuestros propios materiales de una nueva forma y crear un producto que transmite la sensación de eternidad de un diamante y el atractivo imperecedero de un concepto clásico”. Comentó Matthias Breschan, Director Ejecutivo de Rado.