Junto al reloj de bolsillo Clifton 1830, Baume & Mercier presenta el Promesse Jade. Ambos nacieron como una forma de homenajear a la cultura sede de la feria Watches & Wonders 2015 en Hong Kong, sin olvidar imprimir la rica historia de la Manufactura, junto a las inexorables características técnicas y de elegancia que definen a Baume & Mercier.

Esta segunda novedad, Promesse Jade, se distingue por un bisel de jade engastado con 60 diamantes. La pieza saluda a las tradiciones milenarias del continente asiático, en las que el jade sobresale como un símbolo del amor y compromiso, convirtiéndola no sólo en una pieza de excepción mecánica sino en un verdadero talismán.

El Promesse Jade sorprende con formas caprichosas como su bisel ovalado, posado sobre una caja redonda de oro blanco. Su belleza y originalidad se complementa con una correa de piel blanca a tono con la paleta de la pieza. Este nuevo modelo de la colección Promesse de Baume & Mercier es una edición limitada a a sólo 8 ejemplares.