SIAR México sirvió como plataforma de lanzamiento para la nueva marca The Unnamed Society, la cual se integró al portafolio de Grupo Attila.

El innovador concepto de la marca de artículos hiperexclusivos se enfoca en marcar una diferencia en la experiencia de adquirir un objeto único, buscando conectar con el creciente mercado de lujo en América Latina.

Por esta razón, en el marco de la inauguración de SIAR 2019, llevada a cabo en México el pasado 15, 16 y 17 de octubre, The Unnamed Society presentó el primer objeto de arte pensado como “el regalo perfecto para quien ya lo tiene todo».

La referencia con forma de revolver fue desarrollada por la marca L´Epée y simboliza de una forma muy acertada lo valioso que es cada momento, la velocidad a la que se puede robar y la complejidad de lo que es, en última instancia, una propuesta sencilla.

 

«Desde el principio supimos que estábamos trabajando en algo realmente especial. Traducir la visión del equipo en un calibre de reloj único ha sido el desafío de toda una vida y todos en L’Épée estamos muy orgullosos del resultado. Trabajar con el tiempo desde todos sus ángulos —histórico, mecánico y estético— rara vez has sido tan gratificante», explica Arnaud Nicolas, CEO de L’Épée.

Este y otros artículos “secretos” estarán disponibles sólo para quienes forman parte del círculo anónimo de The Unnamed Society, un equipo de inventores, diseñadores y artesanos apasionados y comprometidos con “crear lo imposible, lo inimaginable”.