Pre-Baselworld 2018: Blancpain Villeret Quantième Complet GMT

Si existen dos complicaciones que han dado renombre a Blancpain a lo largo de su historia, podemos decir con seguridad que éstas son el calendario completo y la indicación de las Fases de la Luna. Introducidas en los años 80, ambas complicaciones han adornado sobre todo las esferas de la colección Villeret y ganado un merecido reconocimiento por su utilidad y el complejo proceso de elaboración que implican.

Como un lanzamiento previo a la feria de joyería y alta relojería, Baselworld 2018, Blancpain nos presenta un nuevo modelo Villeret con calendario completo, fases de la Luna y, como novedad, la función GMT o de segundo huso horario, indicada mediante una aguja adicional con un pequeño triángulo rojo.

En este Quantième Complet GMT, Blancpain incluye un compendio de innovaciones que se han desarrollado desde el primer modelo de esta colección. Así, el calibre se beneficia de una espiral de silicio a la que por naturaleza no afecta el magnetismo y le confiere importantes propiedades cronométricas.

El diseño de este Blancpain se mantiene sobrio gracias a que los correctores de sus respectivas complicaciones aparecen debajo de las cuatro asas de la caja y no en los costados como se acostumbra. Lo anterior es un desarrollo patentado por Blancpain y permite corregir cómodamente la fecha, día, mes y fases de la Luna con sólo una pulsación, evitando el uso de herramientas adicionales.

Dos versiones de este Villeret están disponibles: en cajas de 40 milímetros de diámetro en acero con esfera blanca o en oro rojo con esfera opalina, con opción de brazalete metálico o correa de piel de caimán. Su movimiento mecánico de carga automática, el Calibre 67A5 Manufactura Blancpain, garantiza autonomía por hasta 72 horas.

Total
7
Shares
Baselworld,Blancpain,Destacado,Ferias,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Baselworld Blancpain Destacado Ferias Marcas Nuevos lanzamientos
net
Baselworld Blancpain Destacado Ferias Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima