“Combinar el diseño italiano con la excepcional ingeniería suiza conlleva la creación de obras maestras que se convierten en leyendas eternas”, palabras de Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, para describir las creaciones pre-Basel 2019 de la Maison romana.

En el año que Bvlgari celebra su 135 aniversario, presenta novedades para sus colecciones de relojes más emblemáticas: Diva, Serpenti, Lvcea y Octo. Estas creaciones enmarcan el renacimiento total de la relojería suiza con el marcado diseño italiano. En esta ocasión, introduciremos los relojes femeninos que Bvlgari propone para Baselworld 2019.

El Diva Finissima Minute Repeater combina el expertise joyero con una de las complicaciones más admiradas en la horología: el repetidor de minutos. Su caja de 37 milímetros realizada en oro rosa con bisel de diamantes, alberga el calibre BVL 362, un movimiento de cuerda manual que le da vida a su complicación. Limitado a 10 piezas con esfera de aventurina azul, diamantes engastados como índices y pequeño segundero.

Por su parte, los Lvcea se renuevan con dos referencias esqueletizadas en cajas de 33 milímetros en oro rosa o blanco. Uno de estos modelos se presenta con pulsera de acero Tubogas mientras que el otro con correa aligátor azul y engaste de diamantes azules y zafiros en el bisel.

Están animados por un movimiento automático y en su esfera presumen el logotipo de Bvlgari.

Además, la Maison romana también introduce dos nuevos guardatiempos Serpenti empoderados por un movimiento de cuarzo. La versión Tubogas toma el oro rosa y acero para su caja curvada y brazalete en espiral. El bisel realizado en oro se encuentra ataviado de diamantes.

La versión Spiga también cuenta con una caja curvada de 35 milímetros, pero en esta ocasión hecha con cerámica marrón y tratamiento metalizado. Posee un bisel en oro rosa ataviado con diamantes.