Portugieser Perpetual Calendar, 150 años de ICW Schaffhausen

La Maison IWC Schaffhausen reinterpreta uno de sus relojes más emblemáticos con la destacada complicación de calendario perpetuo. Se trata del Portugieser Perpetual Calendar Edition 150 years; una referencia dotada del impactante diseño de la colección con la ingeniería que identifica a IWC Schaffhausen, quien celebra siglo y medio de tradición relojera.

Esta nueva creación presume una elegante caja de 44,2 mm en oro rojo. Su esfera blanca rebosa en armonía por la distribución de sus componentes. Además, sus manos azules le confieren un contraste que enmarca la belleza de la pieza.

En su interior posee un calibre 52616 IWC con un sistema de cuerda Pellaton automática, el cual otorga una reserva de marcha de 7 días. Su calendario perpetuo no requiere de ningún ajuste manual hasta el año 2100 y su doble indicador de fases lunares solo se desviará por un día del ciclo real lunar cada 577.5 años.

Esta edición limitada de 250 relojes se ofrece con una correa de piel de caimán de Santoni en tonalidad negra y se une a la familia de relojes que conmemoran 150 años de la fundación de la firma IWC Schaffhausen, quien se erige como un gigante de la Alta relojería debido a sus creaciones dotadas de un diseño exclusivo con ingeniería de precisión.

Total
8
Shares
Destacado,IWC,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Destacado IWC Marcas Nuevos lanzamientos
net
Destacado IWC Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima