El Porsche 911 es uno de los automóviles más emblemáticos de todos los tiempos. El último modelo de este bólido fue presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Los Angeles. Para conmemorar dicho lanzamiento, la firma relojera Porsche Design presenta una atractiva referencia para acompañar al nuevo Porsche, se trata del 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition.

Esta pieza se encuentra resguardada por una caja de titanio con 42 milímetros de diámetro y 100 metros de resistencia bajo el agua. La esfera se presenta en tonalidad negra con acentos grises y blancos. Su complicación se puede visualizar mediante la aguja segundera central, contador de 30 minutos ubicado a las 12 en punto mientras que situado a las 6 horas se puede discernir un subdial para las 12 horas del cronógrafo.

El disco se completa con un indicador giratorio con el texto: “Máquina sin tiempo”, este se presume a las 9 horas del reloj. Cabe señalar que a las 3 en punto ostenta la silueta del 911 y por debajo cuenta con una apertura para su función de fechador.

La precisión de este 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition está garantizada por el calibre Valjoux 7750, un movimiento automático que late a 4Hz con independencia de 48 horas. Este mecanismo es visible a través del reverso de la caja, donde se puede apreciar el rotor personalizado y las decoraciones en los puentes, tornillos azulados y ruedas doradas.

Está limitado a 911 piezas, un guiño evidente al mítico automóvil. Se ofrece con una correa integrada realizada con el mismo cuero de los 911.