En la actualidad, el consumidor global se caracteriza por vivir bajo un ritmo acelerado buscando mantener un equilibrio entre el ámbito profesional y la vida personal.

De acuerdo con la Encuesta Global de Nielsen sobre el Proceso de Compra del Consumidor, más de 75% de los encuestados aseguró que la familia, el medio ambiente y el desarrollo intelectual, son los factores que intervienen en su elección de compra.

Para la mujer moderna esto no es diferente considerando que en los últimos años el papel femenino en puestos de dirección y poder ha ido en aumento, significando cada vez más en el desarrollo económico global.

Por esta razón, Cara Delevigne es considerada por TAG Heuer como la musa perfecta por reunir belleza, elegancia y un fuerte carácter que la definió como modelo, actriz y filántropa.

De acuerdo con la manufactura, la supermodelo representa la identidad de “Carrera Lady” el lanzamiento que celebra a la mujer contemporánea.

«Nuestros embajadores de estilo de vida nacieron para la aventura. Nunca dejan de ser elegantes, pero tampoco dudan en remar a contracorriente y desafiar las convenciones. ¿Reglas? ¿Qué reglas? Estos triunfadores tienen sus propias reglas. Viven su vida en la cresta de la ola, marcando el ritmo al que nosotros vivimos la nuestra.»

El modelo montado en una caja de 36 mm de acero pulido se encuentra protegido por un cristal de zafiro antirreflejante.

Al interior es impulsado por su calibre 5 de movimiento automático con reserva de marcha de 40 horas. Es hermético hasta 100 metros bajo el agua y cuenta con función de horas, minutos y  fechador ubicado a las 3:00 horas.

La esfera de nácar satinada está disponible en blanco, gris, morado, azul y negra, mientras que el bisel puede adquirirse engastado con 56 diamantes.