La exposición Planet OMEGA debutó en el Power Station of Art de Shanghái, en China. El CEO y presidente de la firma, Raynald Aeschlimann, junto al actor Eddie Redmayane, inauguraron este espacio que muestra con orgullo la tradición e historia de la Manufactura.

Planet OMEGA es una exploración por las diferentes temáticas donde la casa relojera ha tenido un papel importante. A través de las secciones de Juegos Olímpicos y Deportes, Espacio, Glamur, Precisión, Océano, James Bond y Patrimonio, el público podrá descubrir el universo de OMEGA y una colección de relojes con sus fascinantes historias.

Esta exposición estará abierta hasta el 12 de mayo para continuar una gira por China y posteriormente por todo el mundo en los próximos años.

Raynald Aeschlimann, presidente y director ejecutivo de OMEGA, comentó: “Siempre he descrito a OMEGA como una marca verdaderamente aspiracional. Esta exposición lo demuestra. Cubre todas las áreas en las que ha influido OMEGA, desde la exploración espacial hasta los Juegos Olímpicos, y creo que todos podrán ver el impacto único que han tenido nuestros relojes”.

El actor Eddie Redmayne también expresó su entusiasmo: “En solo cuatro años con OMEGA, me impresionó mucho la diversidad de la marca. Sus cualidades de estilo, fiabilidad y precisión han tenido una importancia tan amplia en todo el mundo. Es genial ver todo reunirse en una sola exposición. Como actor, me encantan las historias y OMEGA tiene muchas historias extraordinarias por contar”.