La Maison Piaget, referente en alta joyería como relojería, acompañó a su embajadora de marca, Jessica Chastain, a la edición número 54 de los Golden Camera Awards en Berlín, una ceremonia realizada por Funke Mediengruppe, donde se reconoce anualmente lo mejor del cine y la televisión.

La actriz y rostro de Piaget, Jessica Chastain, recibió el galardón a Mejor Actriz Internacional y brilló entre los asistentes gracias a las joyas de la firma que eligió para engalanar su presencia.

La también productora de cine estadounidense lució un collar en oro blanco de 18 quilates con engaste de 72 diamantes baguette corte princesa, 27 esmeraldas corte marquise, 2 esmeraldas y 2 turmalinas corte cushion. Esta pieza pertenece a la colección Limelight Mediterranean Garden High Jewellery.

Además, utilizó unos pendientes de la misma línea en oro blanco de 18 quilates con engaste de diamantes baguette corte princesa, 35 esmeraldas corte marquise y 2 turmalinas de corte ovalado.

Finalmente, su atuendo lo completó con una pieza única de la colección Limilight Sunny Side of Life, se trata de un anillo en oro blanco de 18 quilates con una esmeralda corte cushion de Colombia y diamantes corte brillante y baguette.