Los nominados al Oscar Janet McTeer, Demian Bichir y Gaty Oldman, al igual que las actrices Patricia Clarkson y Rachael Harris portaron piezas Piaget en la reciente entrega de los premios de la Academia.

Demián Bichir conmovio al público con su actuacion en «A Better Life» y lucio muy apuesto toda la noche con un Emperador Piaget. Hecho a mano en oro blanco de 18 quilates, el reloj modificado del deposito de Piaget cuenta con un exclusivo contador de 30 segundos retrogrado a las 12 horas y una ventana de fecha a las 6 en punto.

Una micro tendencia al Oscar puede haber comenzado con Gary Oldman, quien fue nominado con su fantástica actuacion en «Spy Tinker Tailor Soldier», él también opto con un reloj de estilo modificado del deposito Piaget. El único y elegante Piaget Rectangle à lAncienne hecho a mano en oro blanco, también tiene un contador de 30 segundos retrogradoen las 12 en punto y una ventana de fecha a las 6 en punto, y a un lado muestra un indicador de reserva de energia en la carátula.