Una colección que desde su nacimiento ha celebrado la estrecha relación con esta ciudad italiana y que este año alcanza nuevas dimensiones de elegancia y artesanía. Para esta nueva pieza, Piaget se inspira en el disco del Clock Tower de la Piazza de San Marco: un maravilloso arco adornado con los signos zodiacales.

piaget-altiplano-email-g0a40600

El reloj combina diferentes técnicas de esmaltado (paillonné) y grabado sobre el disco del Altiplano. La pieza ostenta 12 aplicaciones entre un entramado de brillantes estrellas. Esta obra de arte de Piaget se resguarda en una caja de oro rosa, blanco o amarillo de 18 quilates, de generosos 40 milímetros de diámetro.

Como sello distintivo de la Manufactura Piaget, el nuevo Altiplano late con un movimiento ultra delgado de cuerda manual con reserva de marcha de hasta 60 horas. El logo “Mythical Journey”, está aplicado en el cristal de zafiro al fondo de la caja y su increíble apariencia se complementa con una correa de piel de aligátor con hebilla correspondiente al oro de su caja.

piaget-altiplano-email-g0a40599