La firma Piaget, distinguida por su alta joyería y relojería, es una constante en los eventos más distinguidos y de renombre mundial debido a las sofisticadas piezas que portan las celebridades que eligen a la Maison para engalanar su presencia.

En esta ocasión, en el marco de la edición número 70 de los Primetime Emmy Awards, Piaget brilló a través de dos de las estrellas más destacadas de Hollywood. Nos referimos a Issa Rae y Laura Dern, ambas nominadas al galardón como mejor actriz principal y que lucieron bellísimas piezas de Piaget para ataviar su atuendo.

La actriz Issa Rae destacó en la alfombra roja por lucir una referencia de la línea Limelight Tonneau Collection, un reloj en oro blanco de 18 quilates con 979 diamantes corte brillante. Además, eligió un anillo Extremely Piaget Collection, también en oro blanco de 18 quilates con 250 diamantes corte brillante. Finalmente completó su look con unos pendientes Rose Collection en oro blanco con 152 diamantes corte brillante.

Por su parte, la nominada Laura Dern, expresó el glamour de Piaget con un collar de perlas de la línea Magic Gardens Collection, en oro blanco de 18 quilates, 97 perlas, 430 zafiros y 200 diamantes corte brillante. También usó un anillo de la colección Limelight Garden Party, el cual se identifica por sus 188 diamantes en oro blanco de 18 quilates.

Total
1
Shares
Destacado,Fashion,Marcas,People,Piaget,Time To,
Destacado Fashion Marcas People Piaget Time To
net
Destacado Fashion Marcas People Piaget Time To
net categoria

net ultima