Piaget Limelight Gala: una colección seductora

Piaget, sinónimo de glamour y estilo, vuelve a cautivar las miradas femeninas revisitando una de sus colecciones más emblemáticas: Limelight Gala. Esta línea vio nacer en 1973, la clásica referencia ovalada de asas extendidas engastadas de diamante; una pieza que hoy es la inspiración principal de la nueva colección de la firma que compagina de manera sublime la alta relojería con la joyería.

Los nuevos relojes Limelight Gala expresan en cada elemento la elegancia de las mujeres en la década de 1960 y manifiestan la calidad y artesanía de la manufactura. Cuentan con cajas de oro blanco o rosa con un diámetro de 26 y 32 mm, según la versión. Presumen un engaste de diamantes corte brillante en el bisel y en sus peculiares asas asimétricas; esta característica identifica a la línea y dota a la referencia de una personalidad seductora y sofisticada.

Sus discos ostentan elegantes numerales romanos y se sustituye el número 3 por el logotipo de la firma, excepto en los modelos que se identifican por su tonalidad verde y turquesa, los cuales destacan por la ausencia de índices y números. Todos los modelos de la nueva colección están animados por un movimiento de cuarzo que garantiza sus funciones de horas y minutos.

Se ofrecen con correas de cocodrilo o satén y con un bellísimo brazalete tipo milanese. La nueva colección Limelight Gala está pensada para la mujer contemporánea más exigente, que admira las curvas seductoras de una línea emblemática que impone por su excelsa elegancia y feminidad.