La Maison Piaget fortalece su vínculo con el séptimo arte. En esta ocasión, la firma referente en alta joyería como relojería se enorgullece en co-protagonizar la película The Death and Life of John. F. Donovan, dirigida por Xavier Dolan, reconocido con tres premios César y dos premios en el Festival Internacional de Cine de Cannes por su trabajo en esta producción.

En la mencionada cinta, el actor Kit Harington interpretó el personaje de John F. Donovan, quien portó un reloj ultrafino Piaget Altiplano así como una alianza de platino Piaget Limelight en algunas escenas.

Por su parte, Emily Hampshire brilló con diferentes creaciones de Piaget mientras interpretaba el papel de Amy Bosworth, esposa de John F. Donovan. La actriz lució varias piezas correspondientes a las colecciones Extremely Piaget, Limelight Garden Party y Rose.

La premier de The Death and Life of John. F. Donovan se realizó en la edición número 42 del Festival Internacional de Cine de Toronto. Con esta participación, Piaget se erige como una de las firmas predilectas en la industria del cine y reafirma sus valores artísticos.