El día de ayer se celebró una edición más de los Golden Globes Awards. Esta edición número 76 vio desfilar a los talentos y personalidades más destacadas del cine y la televisión en su elegante alfombra roja, donde Piaget brilló a través de sus embajadores de marca Michael B Jordan y Jessica Chastain.

El actor y protagonista de la cinta Creed, portó el excepcional reloj Piaget Polo Tourbillion, con caja de oro blanco de 18 quilates engastado de diamantes. Además, lució un anillo Possession Bandeu en oro blanco con pavé de 112 diamantes corte brillante.

Por su parte, Jessica Chastain, productora de cine y actriz estadounidense, destacó en la ceremonia debido a un par de aretes de Alta joyería Limelight Sunny Side of Life, en oro rosa de 18 quilates con 30 diamantes corte brillante. Su atuendo lo completó con un anillo Limelight Secrets & Lights de oro rosa de 18 quilates con una espinela roja con forma oval.

De esta forma, Piaget se manifiesta una vez más en los eventos de mayor trascendencia en el mundo. Sus exquisitas creaciones dotadas del incomparable expertise joyero y savoir faire relojero acompañan a las figuras más influyentes del medio, quienes eligen a la Maison para expresar su elegancia.