Cerró con éxito la décima edición de la Copa de Golf Peyrelongue, presentada por el grupo financiero UNIFIN y con la misión de beneficiar a la salud de los los niños mexicanos, a través de la Fundación Angelitos de Cristal. El torneo, que se llevó a cabo el 16 de noviembre en el Lomas Country Club en México, contó con la participación de más de 170 jugadores y aficionados al golf, quienes también asistieron a la subasta de una pieza IWC destinada a beneficiar a la misma fundación.

La causa, que benefició a los niños y adolescentes que padecen osteogénesis imperfecta y cuyos recursos económicos son realmente limitados, contó con patrocinadores de la talla de UNIFIN, IWC Schaffhausen, Panerai, Ulysse Nardin, Interprotección, Mercedes Benz, Bell & Ross, Pasavento, Franck Muller, Giant, Lester, Inspirato, Flyacross, Stella, La Negrita, Mundo Mex y Hard Rock Hotel.

Al respecto de esta exitosa edición de la Copa de Golf Peyrelongue, Luis Peyrelongue, CEO de la firma, comentó: “El ayudar al prójimo es deber de todos, UNIFIN y yo estamos contentos de poner nuestro granito de arena en la salud y bienestar de estos niños que son unos angelitos de cristal.”

En lo que respecta a la competencia, marcada por una mañana lluviosa y un sinnúmero de momentos de alegría, se destacaron los nombres de los ganadores del primer puesto: José Ma. Eugui, Ramón Neme, Rodrigo Peralta y Mario Pasquel, con un score de 49 golpes. El segundo sitio lo ocupó el equipo de Felipe de la Torre, Alberto Corona, Eduardo Maccise y Diego Suinaga; mientras que el tercer lugar fue alcanzado por el equipo de David Eduardo Craig, José Daniel Saldaña, Roberto Joseph Craig y Gerardo Sepúlveda Navarro con score de 51 golpes.