Actualmente, Frederique Constant es reconocida por combinar con maestría el saber hacer de la alta relojería con una constante innovación tecnológica en sus referencias. El pasado 5 de junio, su CEO Peter Stas fue galardonado con el “Industry 4.0 prize” en la ceremonia de premios “The Shapers”, celebrada en el hotel Beaulac de Neuchâtel.

El premio, un lingote de hierro del jurado, simboliza los logros obtenidos dentro del revolucionario mundo 4.0 y su industria. No es un secreto que Frederique Constant comparte los mismos valores mostrando un incesante desarrollo tecnológico en cada una de sus piezas. Por ello, Peter Stas, en compañía de su esposa Aletta Stas (confundadora de la firma), recibieron esta distinción dentro de una selección de sesenta compañías candidatas, de las cuales solo diez fueron premiadas y donde Frederique Constant ocupó la octava posición.

La Manufactura ha sido reconocida con el premio “Industry 4.0” por su Horological Smartwatch del 2015 y por su reciente lanzamiento de este año, el Hybrid Manufacture. La primera referencia destaca por la equilibrada combinación entre el mundo mecánico y el digital, convirtiéndose en el primer reloj suizo conectado en ser vendido.

Por su parte, el Hybrid Manufacture es una pieza que revoluciona a la industria, pues combina el peculiar movimiento de la Manufactura, las funciones inteligentes de un smartwatch y una función para analizar el calibre mecánico: la amplitud, la velocidad y el error de tiempo del reloj. Frederique Constant no solo está reinventado la industria, se está consolidado como un referente en la fusión del mundo de la alta relojería y la más novedosa tecnología.

Concursos,Destacado,Frederique Constant,Marcas,
Concursos Destacado Frederique Constant Marcas
net
Concursos Destacado Frederique Constant Marcas
net categoria

net ultima