La manufactura suiza Perrelet, célebre por la elegancia de sus innovadores relojes automáticos y la fiabilidad de sus movimientos, debuta en Bollywood de la mano del director Tinu Suresh Desai en su última empresa como realizador, Rustom.

La película, presentada por el afamado cineasta Neeraj Pandey, está protagonizada por Akshay Kumar, que interpreta al oficial de marina Rustom Pavri. La película, basada en hechos reales, es la tercera colaboración de Kumar y Pandey, tras Special 26 y Baby, que cosecharon un gran éxito de crítica y público.

Dada la importancia del tiempo y de la elegancia para el personaje principal, Perrelet presentó al equipo de la película su original modelo Dipteros, uno de los clásicos del fabricante suizo. El Dipteros supuso un gran avance en su época; no en vano, fue el primer reloj equipado con Doble Rotor, un exclusivo sistema que conecta el rotor del movimiento automático a un segundo rotor situado en el anverso. El giro de ambas masas oscilantes, perfectamente sincronizadas, impulsa el barrilete y mejora el rendimiento del mecanismo.

El actual First Class Double Rotor de Perrelet es heredero directo del Dipteros. Dotado de una caja de acero u oro de 42,5 mm de diámetro y equipado con el calibre de manufactura P-181, el Dipteros es una obra maestra de la relojería artesanal y un buen ejemplo del innovador legado relojero de la casa Perrelet.

PerreletBollywood 2

RUSTOM

Un apuesto oficial de marina, su bella esposa y un mundo ideal: así es la vida del comandante Rustom Pavri; hasta que, un buen día, descubre que su vida no es tan perfecta como pensaba. A medida que avanza la película, descubrimos que su mujer le engaña con su mejor amigo. Tres disparos mortales les cambian la vida. Basada en hechos reales, Rustom (Zee Studios y Kriarj Entertainment) es una emocionante historia de orgullo, pasión y poder en la que un hombre defiende su honor y la integridad de toda una nación.

Coproducida por Aruna Bhatia, Nittin Keni, Akash Chawla, Virender Arora, Ishwar Kapoor, Arjun Kapoor y Shital Bhatia, Rustom se estrena en cines el 12 de agosto.

Información de Perrelet en perrelet.com

PerreletBollywood 1

PerreletBollywood D