Símbolo de la belleza femenina y fusión de saber hacer relojero con lo más exquisito de la joyería, son las características que distinguen al nuevo Pathos Swan de la Manufactura de Lucerna, Carl F. Bucherer. Una pieza ultra sofisticada que presume 922 diamantes y zafiros que adornan la imagen del cisne, símbolo de pureza, la elegancia, el amor y la belleza; e imagen del emblemático lago de Lucerna, hogar de Carl F. Bucherer.  

Para esta nueva creación, Carl F. Bucherer hace uso de los diamantes Top Wesselton, en combinación con zafiros rosas y azules que dan vida al cuerpo acuático sobre el que reposa el cisne. Toda esta belleza se expresa en dos versiones, de oro rosa y de oro blanco con oro rosa, ambos de 18 quilates y limitados a 88 piezas cada una.

Ambos modelos están impulsados por un movimiento de cuarzo y presumen discos de madreperla con oro rosa o blanco -según la versión-; engaste de 254 diamantes  y 116 zafiros en la caja, 31 diamantes y 117 zafiros en el disco; 240 diamantes y 164 zafiros en el brazalete.

Carl F. Bucherer,Marcas,Mundo Femenino,
Carl F. Bucherer Marcas Mundo Femenino
net
Carl F. Bucherer Marcas Mundo Femenino
net categoria

net ultima