Patek Philippe viste en oro blanco a uno de sus relojes más complicados

Patek Philippe es una de las casas relojeras con más renombre dentro de la alta relojería. Su prestigio y reputación viven sin parangón debido a sus sofisticadas y elegantes creaciones que enmarcan una tradición relojera excelsa. Sus piezas son pruebas fehacientes de su refinada manufactura e imponente elegancia. En 2008, la Maison presentó su reloj Gran complicación, dotado de un repetidor de minutos, tourbillon y calendario perpetuo.

Ahora, en 2018, Patek Philippe viste a este emblemático reloj con una caja de oro blanco y disco con rayos de sol azul. El nuevo Minute Repeater Tourbillon Perpetual Calendar es una nueva obra maestra con distinta personalidad pero con la misma esencia de la firma.

Posee elegantes agujas Dauphine e indicadores de hora aplicados en oro blanco. Sus tres aberturas visualizan su complicación de calendario perpetuo mientras que un contador ubicado a las 6 horas presenta indicador de día/noche y pantalla de fase lunar. El movimiento de su tourbillon no es visible a través de la esfera para evitar que la luz solar afecte el lubricante. Además, ostenta una complicación de repetidor de minutos.

Esta maravilla micro mecánica está animada por un calibre de cuerda manual R A 27 PS QI, el cual garantiza sus funciones y complicaciones, generando una reserva de marcha de hasta 38 horas. Se ofrece con una correa de caimán hecha a mano en tonalidad azul marino brillante y cierre desplegable. Cabe señalar que la parte trasera de su caja cuenta con un sistema intercambiable entre cristal de zafiro o fondo sólido para apreciar el movimiento de su tourbillon.

Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Patek Philippe,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Patek Philippe
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Patek Philippe
net categoria

net ultima