Celebrada del 14 al 17 de octubre en la ciudad taiwanesa de Taipei, el Independent Watch & Art Salon Exhibition es organizado por Swiss Prestige en la Art Gallery de esa ciudad y reúne a las Manufacturas independientes más sobresalientes de la industria. Este año el salón llegó a un nuevo número, el más alto en su historia, exponiendo las obras de Alta Relojería de 8 firmas independientes.

El tema central del Independent Watch & Art Salon Exhibition fue “Infinity Gear” (engranaje infinito) y contó con eventos VIP los primeros dos días del evento. El objetivo de la temática, era llevar al visitante a través de una sala donde se exploró el papel de los engranajes en los movimientos mecánicos de un reloj.

Por su parte, la Manufactura Christophe Claret organizó una cena exclusiva para coleccionistas, donde tuvo la oportunidad de compartir su pasión por la Alta Relojería y las sofisticadas complicaciones que forman parte de cada una de las piezas. Además, los aficionados tuvieron la oportunidad de descubrir y explorar los relojes de Christophe Claret, de entre los que destacan modelos como Marguerite, Aventicum y Allegro.