Parmigiani Fleurier estrena dos relojes Kalpa y asociación con Ryan Leslie

La firma Parmigiani Fleurier presume su undécima participación como socio global del Festival de Jazz de Montreux con dos nuevas referencias que acrecientan su exitosa colección Kalpa. Desde el 2007 la firma ha conmemorado el evento con piezas de edición limitada. En esta ocasión nos vuelve a sorprender con dos nuevos relojes: el Kalpa Montreux Jazz Festival 2018 y el Kalparisma Montreux Jazz Festival 2018.

Las nuevas referencias Kalpa que celebran una edición más del evento, presumen discos plateados con acabado satinado y destacan por el motivo de teclas de piano sobre su esfera. Este llamativo diseño sirve como marcador de minutos y revela en cada detalle la artesanía y calidad de la firma Parmigiani Fleurier.

Cada versión está limitada a cinco piezas y su parte posterior presume un grabado con el nombre y edición del evento. Con estas nuevas referencias Kalpa y Kalparisma Montreux Jazz Festival 2018, la Marca  Parmigiani Fleurier fortalece el vínculo que ostenta con uno de los festivales musicales de mayor trascendencia a nivel mundial.

Además, la firma presenta al nuevo amigo de la Marca, Ryan Leslie; una personalidad con renombre dentro del mundo musical que ha destacado gracias a su trabajo como productor en diferentes proyectos musicales. El reciente amigo de Parmigiani Fleurier visitará los talleres independientes de la firma y estará presente en el Festival de Jazz de Montreux en su 52ª edición.

Arts,Destacado,Eventos,Marcas,Nuevos lanzamientos,Parmigiani,People,Time To,
Arts Destacado Eventos Marcas Nuevos lanzamientos Parmigiani People Time To
net
Arts Destacado Eventos Marcas Nuevos lanzamientos Parmigiani People Time To
net categoria

net ultima