Como todos saben, el día de mañana se celebrará San Valentín, por ese motivo, en Referencia Relojera, daremos a conocer lo que a nuestra perspectiva, son los mejores 5 relojes para hombre.

Así que si todavía no saben que regalarle a su novio en esta fecha tan especial, tomen nota de lo siguiente:

5.- Mido-Commander Calibre 80. Este hermoso reloj es la encarnación de la armonía perfecta entre lo moderno y lo tradicional, además su reserva de marcha de hasta 80 horas y su precisión infalible lo hacen único dentro del mundo de la Alta Relojería.

4.- MontBlanc-Heritage Chronométrie Dual Time. Dentro de la colección Colección Heritage Chronométrie, se presenta este hermoso guardatiempo, que permite mostrar simultáneamente una segunda zona horaria (hora local) junto con la hora de origen del usuario.

3.- Longiness-Conquest Classic Moonphase. Este cronógrafo de un diámetro de 42 mm, alberga el movimiento mecánico automático L678. Por si fuera poco, la caja está disponible en acero  chapado color oro rosa de 18 quilates.

2.- Hublot-Big Bang 5 Day Power Reserve. Este reloj presenta un diámetro de 45 mm, y está equipado con una práctica función de indicador de reserva, además, el conjunto con la esfera de zafiro deja entrever la hermosa mecánica que posee.

1.- Franc Vila-Evos 18E Skeleton. Como número uno presentamos este guardián del tiempo, que cuenta con un movimiento esqueleto de suspensión, además de un calibre completamente montado y acabado a mano, como todos los relojes Franc Vila.